banner edicion impresa

Deportes Rayados


Sólo Jona reportó con Rayados


Publicación:21-11-2019
++--

El joven mediocampista reportó ayer a los entrenamientos, pero se esperaría que los demás seleccionados hoy también lo hagan

Antonio Mohamed sigue sin establecer una alineación definitiva para el partido ante el Atlas de Guadalajara, esto sucede ya que aún no cuenta con un gran cumulo de jugadores y eso le inhabilita el trabajar todavía con el grueso del equipo.

Jonathan González, futbolista que hasta hace unos días se encontraba con la Selección Mexicana Sub 22, ya reportó a los entrenamientos y ahora se encuentra bajo las órdenes del Turco Mohamed.

Quienes volverán a las prácticas hoy serán el resto de los seleccionados, tal es el caso de Rodolfo Pizarro, Johan Vázquez, César Montes, Jesús Gallardo, Carlos Rodríguez y Stefan Medina.

Los primeros cinco no trabajaron al parejo del equipo en anteriores días por disputar con la Selección Mayor los compromisos de la Concacaf Nations League, mientras que Medina viajó a Colombia para jugar ante Perú y Ecuador, países a los que vencieron por marcadores de un gol contra cero.

Los que están en duda para tener minutos contra los rojinegros son los argentinos Nicolás Sánchez y Leonel Vangioni, el zaguero central sufrió un golpe en el duelo en Houston el pasado sábado, en tanto el “Piri” padeció lo mismo y salió de cambio nueve minutos después de haber entrado.

De los dos, el que está casi descartado es el lateral izquierdo, quien continúa bajo chequeos médicos y terapéuticos, mientras que a Nico la probabilidad de que sea titular o tenga minutos ante los tapatíos es muy alta, ya que el argentino sigue trabajando en el gimnasio y sería normal que hoy o mañana ya pueda regresar a la par de sus compañeros.



« El Porvenir/ Alberto Cantú »