banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Se estrella contra poste de CFE


Publicación:22-11-2019
++--

Las autoridades no revelaron la identidad del conductor, siendo un joven de unos 24 años de edad

Un conductor terminó con algunas lesiones, después de estrellarse a toda velocidad, contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad y un automóvil, en la colonia Chepevera.

El exceso de velocidad fue la  causante del accidente, que dejó pérdidas materiales de consideración.

Protección Civil de Monterrey, informó que el accidente se reportó a las 10:00 horas de este jueves, en el cruce de las calles Simón Bolívar y Joseph A. Robertson, en la colonia Chepevera.

Las autoridades no revelaron la identidad del conductor, siendo un joven de unos 24 años de edad, quien sólo dijo vivir en el sector de Cumbres.

Al momento de los hechos este se desplazaba en un automóvil Chevrolet color rojo, el cual, terminó con la parte delantera destrozada.

Mientras que el segundo de los vehículos implicados, es un automóvil Nissan, con placas de circulación RSY-938-A del estado de Nuevo León.

Afortunadamente, este vehículo estaba estacionado al momento del fuerte impacto.

Según los informes de las autoridades, el automóvil Chevrolet, se desplazaba a toda velocidad, por Simón Bolívar.

Mencionaron que por causas desconocidas, el propietario del auto perdió el control del volante, lo que provocó que terminara chocando de frente contra un poste de la CFE.

Posteriormente, salió proyectado contra la parte trasera de un automóvil Nissan, que estaba en uno de los cajones del estacionamiento de Simón Bolívar.

Al lugar de los hechos llegaron paramédicos de la Cruz Roja de Monterrey, quienes atendieron al afectado, quien luego de ser estabilizado, fue llevado a una clínica particular, sólo para ser valorizado.

Mientras que oficiales de tránsito abanderaron la zona del accidente, para evitar que otros automóviles se impactaran.

Hasta que finalmente, los dos vehículos que participaron en el siniestro, fueron retirados con una grúa.



« El Porvenir/ Sergio Castillo »