banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Luce Ludwika Paleta sus curvas en bikini y sin maquillaje


Publicación:22-11-2019
++--

La actriz acaparó la atención de los 2.3 millones de followers que tiene en Instagram al compartir dos fotografías.

A sus 40 años, Ludwika Paleta mostró que se encuentra en una de sus mejores etapas al lucir su rostro sin gota de maquillaje y su figura en bikini.

La actriz acaparó la atención de los 2.3 millones de followers que tiene en Instagram al compartir dos fotografías. En la primera imagen, la polaca se dejó ver al natural y relajada en las playas de Bacalar, Quintana Roo, en México.

Junto al post, la esposa de Emiliano Salinas escribió, "Me urgía desconectarme de la ciudad. Mañana ya tenemos @perfectosdesconocidosmex de jueves a domingo. Teatro Libanés. ¿Quién dijo yo?". Esta linda postal consiguió mucho amor de parte de sus fans y hasta el momento ya acumuló más de 85,000 likes.

La intérprete se quiso desconectar de la Ciudad de México, aunque por sus compromisos laborales su regreso será muy pronto, sin embargo la ex de Plutarco Haza aprovechó al máximo el buen clima y el bello paisaje.

La mamá de Nicolás Haza también publicó una segunda instantánea en la que apareció recostada boca abajo y sonriendo para la cámara vistiendo un coqueto bikini rosa con diseño.

"¡Qué mejor para acabar el día!", se puede leer a un costado de la publicación que, como era de esperarse, consiguió muchos "me gusta" y cientos de halagos a su tonificada figura y sensuales curvas.

Pocas veces, Paleta muestra una faceta sexy, pero cuando comparte fotos en bikini y luciendo su cuerpazo siempre causa furor en las redes sociales.

Lo cierto es que la estrella de televisión luce muy guapa y al parecer el tiempo no pasa por ella. Incluso resulta difícil de creer que su hijo Nicolás, ya tiene 20 años. Últimamente el joven ha atrapado la mirada de los medios de comunicación con su porte y físico, el cual sin duda heredó de sus famosos padres.

A principios de mes, Ludwika Paleta derritió a las redes sociales con un tierno mensaje dedicado a su primogénito.

La actriz hizo uso de su perfil social para felicitar a su príncipe, quien estuvo de fiesta al cumplir años este 11 de noviembre.

Fue por ello que la artista compartió una bella imagen en la que sale al lado del chico y al pie de la foto la orgullosa madre escribió un emotivo mensaje destacando la diferencia de edades que existe entre ellos.

40 y 20. ¡Feliz cumpleaños mi amor! Nunca dejarás de ser mi chiquito. Te amo @nicolasvp11", fueron las tiernas palabras que le dedicó Ludwika a su hijo.

Tanto sus fans como sus colegas los felicitaron y destacaron lo guapo que luce su hijo mayor, a quien procreó con el actor Plutarco Haza. 

"Igual de guapo q la mamá", escribió la actriz Jessica Coch, "Que grande y guapo Nicolás", fueron las palabras que expresó la actriz Adriana Louvier. 

Nicolás es el primogénito de Ludwika, quien tiene también a sus mellizos Bárbara y Sebastián, fruto del amor de Emiliano Salinas, hijo del expresidente de México, Carlos Salinas de Gortari

La relación que tiene el festejado con sus hermanos pequeños es excepcional, pese a la gran diferencia de edad, así lo confirmó la actriz mediante una sesión de preguntas y respuestas que hizo en Instagram.

Una seguidora de la actriz le preguntó sobre cómo era Nicolás con sus hermanos pequeños. La actriz orgullosamente contestó: "¡Divino! Los quiere mucho".

La protagonista de telenovelas mantiene una relación muy cercana con su hijo, según lo confirmó hace un año durante una entrevista para el programa de televisión mexicano "Sale el Sol".

"Creo que una de las grandes ventajas es que somos muy cercanos y que realmente, yo me acuerdo, hace apenas 20 años yo estaba ahí, donde está él ahorita", destacó Ludwika.



« Especial »