banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Interponen denuncia contra "financiera"


Publicación:22-11-2019
++--

Pero al final no pagó nunca ganancias y tampoco quisieron regresar el efectivo que habían invertido.

Monterrey, N.L.-Por un fraude de dos millones 500 mil pesos, cuatro integrantes de una familia de Monterrey interpusieron una denuncia contra la empresa fantasma “New York Financial Services S.A”.

La mencionada asociación ya enfrenta diversos procesos por engañar a sus accionistas, a quienes prometía darles el 10 por cientos anual del capital que invirtieran.

Pero al final no pagó nunca ganancias y tampoco quisieron regresar el efectivo que habían invertido.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, informó que ya existe una denuncia penal por estos mismos hechos, por lo que esta denuncia se anexará.

La denuncia fue interpuesta por los representantes jurídicos de la familia afectada, en el Centro de Orientación y Denuncia (CODE) del Palacio de Justicia de Monterrey.
Según la querella, los defraudadores los despojaron con engaños de 2 millones 500 mil pesos, que entre los cuatro entregaron en el 2016.
La denuncia fue interpuesta directamente contra el supuesto empresario Manuel de Jesús Rodríguez Hernández.

Mencionaron que esta persona se identificaba como gerente general y apoderado jurídico de la razón social denominada New York Financial Services S.A., con sede en esta ciudad.

Los litigantes entregaron una denuncia escrita, donde se indicaba que el indiciado ofreció a los afectados los servicios de administración de capital de la empresa que representaba.
Presuntamente con su aportación se convertirían en accionistas de New York Financial Services, con lo cual multiplicarían sus capital.

La familia realizó su aportación y recibieron pagarés firmados por Rodríguez Hernández, en los que consta que el dinero fue entregado a la citada empresa, pero cuando acudieron a reclamar sus ganancias, los supuestos empresarios desaparecieron.

Los sospechosos tenían sus oficinas en la Avenida Garza Sada, en Monterrey.

Trascendió que hasta el momento se han acumulado 15 denuncias contra la empresa fantasma.



« Redacción »