banner edicion impresa

Deportes Tenis


Llega Canadá a semifinales de Copa Davis


Publicación:22-11-2019
++--

La serie comenzó bien para los canadienses, luego de que Pospisil derrotó a John Millman

El equipo Copa Davis de Canadá se convirtió en el primer semifinalista de la competencia que se realiza en Madrid, España, luego de que Vasek Pospisil y Denis Shapovalov se quedaron con el punto definitivo en dobles para el 2-1 sobre Australia.

En la serie realizada este jueves en la “Caja Mágica”, fue el choque de dobles el que definió el boleto a semifinales y donde Pospisil y Shapovalov se impusieron por parciales de 6-4 y 6-4 a John Peers y Jordan Thompson en una hora y 10 minutos.

Tres quiebres de servicio en cuatro oportunidades dieron a los canadienses el triunfo definitivo, duelo donde sufrieron un rompimiento y en el que lograron siete aces para quedarse con el triunfo definitivo y el boleto a “semis”.

La serie comenzó bien para los canadienses, luego de que Pospisil derrotó a John Millman por 7-6 (9/7) y 6-4 en una hora y 28 minutos de acción, con 15 aces y dos rompimientos para el vencedor, por uno y uno, de manera respectiva, de su rival.

Australia se mantuvo con vida gracias a Alex de Miñaur, quien vino de atrás para derrotar por 3-6, 6-3 y 7-5 a Shapovalov para igualar la serie de manera momentánea e irse a dobles, que fue para los canadienses.

La otra semifinal del sábado será entre los vencedores de las series España-Argentina y Gran Bretaña-Alemania, los anfitriones como favoritos con el número uno del mundo en sus filas, el español Rafael Nadal.



« Notimex »