banner edicion impresa

Deportes Rayados


No calificar a la liguilla es un fracaso: Mohamed


Publicación:23-11-2019
++--

Antonio Mohamed se mostró seguro de que el equipo calificara a la Liguilla, ya que confía en sus jugadores y en el plan de trabajo a desarrollar para el juego

Directo, sin excusas, alegre y seguro fue como se mostró a Antonio Mohamed en conferencia de prensa, el turco resumió todo en mañana y advirtió dos cosas: No existen excusas para sacar el triunfo y su principal enemigo son ellos mismos.

“Mañana no debe de haber ningún tipo de excusa, mañana debemos ganar. La semana no fue normal porque no tuvimos a muchos jugadores, pero no es una excusa y mañana debemos sobreponernos a cualquier circunstancia para salir con todo y demostrar que queremos estar en la Liguilla”.

“El enemigo somos nosotros mismos. Si nosotros funcionamos como grupo y llevamos a cabo el plan del partido somos el rival a vencer. El enemigo de Monterrey es Monterrey mismo, si hacemos el plan de trabajo es difícil que alguien nos pueda ganar”.

A diferencia de Rogelio Funes Mori quien negó que el no calificar a la Liguilla sea un rotundo fracaso, Mohamed aceptó que si no llegan a la Fiesta Grande esto si lo será, producto de que Rayados es una gran institución donde están obligados a lo más alto.

“Una institución como Monterrey el no conseguir un objetivo primario como quedar dentro de los primeros ocho es un fracaso. No entrar entre los ocho con la gente que tienes acá es un fracaso deportivo”.

La exigencia máxima para el estratega es ganar el título de Liga, pero eso no lo desconcentra del juego de mañana y lo calificó como el más importante por el momento.

“Me juzgarán por si salgo campeón, lo del juego de mañana es la cereza del pastel. Ahora estamos con las posibilidades de calificar así que hoy quiero tener la energía puesta en Atlas y ahora no quiero pensar más lejos”.

A pesar de que desde su llegada el equipo mejoró y ahora dependen de ellos mismos el calificar, se dio el tiempo para hablar sobre quienes tuvieron malas decisiones antes de que el asumiera el barco albiazul, situación que no es motivo de excusa y ve el compromiso ante los rojinegros como un juego para revalidar la jerarquía.

“Nosotros hicimos lo nuestro para calificar, los demás dejaron de hacer cosas pero nosotros hicimos lo nuestro para calificar. No debe de haber ningún tipo de excusas, en un partido de orgullo, de amor propio”.

Por último, Antonio Mohamed adelantó que Basanta irá a la banca, mientras que Nico tiene posibilidades de arrancar como titular y Leonel Vangioni no concentrará por su lesión muscular.



« El Porvenir/ Alberto Cantú »