banner edicion impresa

Deportes Rayados


Rayados ya tiene su 11, Nico en él


Publicación:23-11-2019
++--

El argentino no entrenó casi toda la semana con el equipo, hasta hoy, que hizo interescuadras

En Rayados se declaran listos para recibir al conjunto del Atlas de Guadalajara, razón por la que Antonio Mohamed hasta ahora pudo trabajar con todos sus dirigidos y donde entrenó un once definitivo para disputar el duelo ante los rojinegros.

En la alineación que saltará a la cancha del Gigante de Acero resalta la incorporación de Nicolás Sánchez, el argentino no practicó casi toda la semana a la par de sus compañeros pero fue hasta ahora cuando se le presenció en el equipo titular durante las prácticas.

Es de esta forma como se esperaría que Antonio Mohamed decida meterlo en el cuadro titular para el compromiso ante los tapatíos, duelo que es fundamental para los regios quienes tienen la obligación de sacar el triunfo para de esta manera llegar a la Liguilla.

Aunque Nico se declara listo para hoy, quien no contó con la fortuna de decir lo mismo es ni más ni menos que Leonel Vangioni, tanto Sánchez y el “Piri” fueron titulares indiscutibles bajo la gestión actual de Antonio Mohamed, la cual ahora se verá modificada tras la lesión del lateral izquierdo, en su lugar entrará Layún.

Antonio Mohamed practicó un once conformado por un parado táctico del 4-1-3-2, estrategia donde Celso Ortiz jugará como único mediocampista de recuperación.

El equipo consistió de la siguiente manera:

Marcelo Barovero; Stefan Medina, César Montes, Nico Sánchez y Miguel Layún en la zona baja; en el centro del campo Celso Ortiz, por los costados Charly Rodríguez y Jesús Gallardo; en el centro, quien fungirá como creador de juego será Rodolfo Pizarro, mientras que en el ataque estarán Dorlan Pabon y Rogelio Funes Mori.



« El Porvenir/ Alberto Cantú »