banner edicion impresa

Local Partidos Políticos


Preocupa al PRI falta de presupuesto para el campo


Publicación:23-11-2019
++--

Tras registrar recortes del 55 por ciento, mencionó que el presupuesto no genera prosperidad al desarrollo del país

Enfatizando que esta en contra de la designación del presupuesto para el país, Alejandro Moreno Cárdenas, presidente del PRI, señaló que el campo es una de las áreas más perjudicadas por la reducción presupuestal.

Tras registrar recortes del 55 por ciento, mencionó que el presupuesto no genera prosperidad al desarrollo del país.

“Son recortes brutales al campo, que no ayudan a resolver temas fundamentales como la seguridad, el crecimiento económico, el generar apoyos e inversión pública en entidades federativas en estados y en municipios para generar esa inversión y generar empleos y mejor calidad de vida para los mexicanos”, dijo el Presidente del PRI.

Es así como exhortó a que se establezcan recursos para los programas del campo para que se beneficie el desarrollo de oportunidades a las mujeres y jóvenes de dicho sector.

En cuanto a Nuevo León, mencionó que el gobernador debería estar preocupado por dicha reducción.

“Yo creo que el gobernador ha estado trabajando, y yo creo que debe de gestionar. Yo tuve la oportunidad de ser gobernador, y yo creo que debería de estar preocupado por el presupuesto que se ha presentado, mientras tanto nosotros estamos alzando la voz”, dijo Alejandro Moreno Cárdenas previo a un panel con dirigentes de partidos políticos en el Tec.

Es así como anunció que para el día de mañana darán una conferencia para aclarar los recortes brutales en distintas áreas que competen al presupuesto, y que para ello el PRI ejercerá como una oposición firme para beneficiar al país.



« El Porvenir/ Alejandro Ramírez »