banner edicion impresa

Local Partidos Políticos


Le abriría Morena la puerta a Clara Luz


Publicación:23-11-2019
++--

La líder nacional de MORENA dijo que alcaldesa de Escobedo podría ser cobijada por ellos para algún cargo de elección

Monterrey, N.L.-Porque sólo ha escuchado cosas buenas de la alcaldesa de Escobedo, Clara Luz Flores sería bien recibida en el partido Movimiento de Regeneración Nacional, MORENA.

Así lo declaró en tierras regias la dirigente nacional del organismo político, Yeidckol Polevnsky.

Previo a su participación enun encuentro con estudiantes del  ITESM, la líder nacional de MORENA dijo que la alcaldesa de Escobedo podría  ser cobijada  por ellos para algún cargo de elección.

Yeidckol Polevnsky dejó  en claro que el acercamiento de  mucha gente a MORENA es cada vez más constante, y en el  caso particular de Nuevo León  hay algunos cuadros muy interesantes como es el caso de Flores Carrales.

"De ella, la alcaldesa he escuchado cosas muy buenas, muy interesantes, nosotros estamos y hablamos y platicamos con todos los de diferente partidos, hay unos con los que ni por dónde, el que quiera platicar con nosotros es más que bienvenido", expresó.

Además, señaló, coincidió con el esposo de la alcaldesa, Abel Guerra, cuando ella fue presidenta de la Comisión de Desarrollo Urbano y Ordenación Territorial misma comisión que tenía el priista en la Cámara de Diputados, señalando que es buen perfil.

"Vamos a ver, toda la gente valiosa queremos que venga para Morena", indicó.

Además la líder de MORENA  dijo que vienen mejoras en su partido, una credencialización y verificación del padrón y reformas a sus reglamentos  internos para poder ver cuadros de poder político para el 2021.

Durante su visita a Nuevo León, Yeidckol Polevnsky, dijo que de la edil de Escobedo sería buena opción para su partido.



« El Porvenir/ Alberto Medina »