banner edicion impresa

Justicia Enervantes


Los sorprenden con droga


Publicación:23-11-2019
++--

Como Walter Israel P., de 20 años de edad y José Luis A., de 30, fueron identificados los dos presuntos

Con 9 envoltorios de droga, dos hombres que además son sospechosos de haber cometido una serie de robos en el área de la Colonia Mitras Centro, fueron arrestados por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey.
En una camioneta color roja los presuntos realizaban sus movimientos en el sector antes mencionado, siento captados por algunas cámaras de seguridad.
Como Walter Israel P., de 20 años de edad y José Luis A., de 30, fueron identificados los dos presuntos, al ser capturados a las 15:45 horas de este jueves en el cruce de Celulosa y Río Corona, en el Fraccionamiento Bernardo Reyes.
Al realizar su recorrido de vigilancia en la zona, los elementos de la Policía de Monterrey observan a dos personas a bordo de una camioneta Saturn Vue, en color rojo, con placas de circulación RKS-159-A, estacionada en la vía pública.
Al proceder a una revisión, en una bolsa tipo mariconera les encuentran 19 envoltorios transparentes con hierba verde y seca con características de la marihuana y cuatro más, que en su interior contiene cocaína, tipo cristal, una báscula digital y 115 pesos en efectivo.
Por las características de la camioneta y las placas de circulación de los sospechosos, se estableció que serían las mismas personas que han cometido una serie de robos a casa habitación en el sector de la Colonia Mitras Centro.
Uno de los robos fue el pasado 6 de noviembre, en las calles Sombrerete y San Quintín, de donde se llevaron varios aparatos electrónicos de un domicilio, proporcionando el afectado las placas de dicha camioneta, que es la misma en la que se logró la detención.
Las autoridades realizan las investigaciones sobre los delitos cometidos por los dos hombres, de acuerdo a las denuncias presentadas y el trabajo que se realiza a través del área de análisis e información de la corporación municipal.
Los detenidos fueron traslados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedaron a disposición del Ministerio Público.



« El Porvenir/ Gilberto López »