banner edicion impresa

Deportes Rayados


Duelo en Hidalgo con ojos en Monterrey


Publicación:23-11-2019
++--

El futuro de Pachuca y Pumas dependerá de lo que pase en el duelo entre Rayados y Atlas

Ya sea victoria de Tuzos o en este caso de Pumas, pero este resultado solamente podría importar para el futuro cercano de cualquiera de los dos si en el duelo de Rayados en contra de Atlas no hay victoria de la Pandilla.

Si el Monterrey regresa a la irregularidad y vuelve a no sacar la victoria en el Gigante de Acero, la calificación a la Liguilla por el octavo lugar podría cambiar de sede y recalar en el Estadio Hidalgo, allá en Pachuca.

En este recinto jugarán hoy los Tuzos del Pachuca y los Pumas de la UNAM, equipos que esperan cualquier resultado menos un triunfo albiazul sobre los tapatíos, para de esta forma jugar entre ellos y quien resulte ganador llegar a la Liguilla.

El partido dará inicio en punto de las 21:00 horas de la noche, y conforme al resultado en tierras regiomontanas es como se verán los ánimos en la Bella Airosa, ya sea de ilusión y felicidad para que califique alguno de los dos, o también de indiferencia, ya que este duelo podría reflejar eso si Monterrey cumple con los pronósticos y vence al Atlas en el Estadio BBVA.

El juez central de este compromiso será Fernando Guerrero Ramírez, Miguel Ángel Hernández y Jimmy Acosta como asistentes 1 y 2, además de Edgar Rangel como cuarto árbitro.



« El Porvenir/ Alberto Cantú »