banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Gallos busca mejor posición en la tabla


Publicación:23-11-2019
++--

Ambos equipos están dentro de la zona de Liguilla

Los Gallos Blancos del Querétaro recibirán hoy a las 17:00 horas al conjunto del Monarcas Morelia, equipo que al igual que los emplumados, está dentro de la zona de calificación y es casi imposible que queden fuera.

Los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich han tenido una temporada espectacular si tomamos en cuenta los recursos futbolísticos con los que cuentan, los Queretanos son sextos de la competencia tras 28 puntos, uno más que los Purépechas.

Este duelo toma relevancia ya que además de ser equipos que están dentro de la Liguilla, quien resulte victorioso podría escalar algunas posiciones en la general, esto ayudado tras posibles combinaciones de resultados.

Los Gallos, con 28 unidades en 17 partidos disputados, podrían ascender con un triunfo al quinto de la tabla general, eso sí Tigres no gana en su visita ante los Bravos de Ciudad Juárez el día domingo a las 19:00 horas.

Una victoria de la monarquía en el Estadio Corregidora significaría un golpe de autoridad sobre los Queretanos, además de que con esto superarían a los Gallos en puntos y tendrían una mejor posición al finalizar la última jornada de la Liga MX.



« El Porvenir/ Alberto Cantú »