banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Di María brilla en victoria del PSG


Publicación:23-11-2019
++--

En esta ocasión, el conjunto parisino tuvo un toque argentino, pues Mauro Icardi al minuto 17 y Ángel di María al 31’, sentenciaron el triunfo del PSG

PSG no tuvo mayores problemas para obtener su décima primera victoria de la temporada en la Ligue 1, tras hacer valer la localía por 2-0 ante el Lille, partido que significó el regreso a las canchas del brasileño Neymar después de ausentarse por una lesión desde el pasado 13 de octubre con su selección.

En esta ocasión, el conjunto parisino tuvo un toque argentino, pues Mauro Icardi al minuto 17 y Ángel di María al 31’, sentenciaron el triunfo del PSG, que sigue como líder con 33 puntos; mientras que Lille se quedó con 19 unidades en la séptima posición.

Las primeras oportunidades las creó el equipo visitante por conducto de un disparo raso y fuerte del portugués Xeka que mandó a tiro de esquina el costarricense Keylor Navas. Minutos después, Benjamin André cabeceó dentro del área, pero el esférico salió desviado de la portería.

El equipo del alemán Thomas Tuchel empezó a inclinar la cancha y fue hasta el minuto 17 que un servicio del senegalés Idrissa Gana Gueye le puso tres cuartos de gol a Icardi, quien solamente empalmó la pelota para abrir el marcador.

Pasada la media hora de juego, Di María por el costado derecho se metió a profundidad para vencer a Mike Maignan y así, duplicar la ventaja.

Durante el segundo tiempo no se movió más la pizarra, aunque destaca que Neymar salió de cambio para darle el ingreso a Kylian Mbappé, pero el brasileño se llevó el abucheo de la afición y decidió irse directamente a los vestidores.

Además, ya en tiempo de compensación, Di María tuvo el tercero, pero bombeó la pelota muy arriba, la cual pegó por la parte de arriba de la red.



« Notimex »