banner edicion impresa

Deportes Futbol Americano


Esperan que Brady juegue pese a molestias


Publicación:23-11-2019

TEMA: #NFL  

version androidversion iphone
++--

Brady no se pierde un partido de temporada regular desde 2008

El estelar mariscal de campo Tom Brady fue etiquetado con estatus de "cuestionable" en la lista de lesionados de Patriotas de Nueva Inglaterra, que este domingo recibirá a Vaqueros de Dallas, por la jornada 12 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

De acuerdo con información de la propia NFL, la medida de colocar al mariscal de campo en duda para este domingo se debe más a una cuestión preventiva del equipo, para evitar que las molestias que tiene el número 12 se agraven; por lo que se contempla que no tenga mayores problemas para iniciar como titular.

Brady no se pierde un partido de temporada regular desde 2008, cuando se rompió el ligamento cruzado anterior, y se mantiene como uno de los pasadores en activo con más aperturas desde aquel entonces.

Si bien es cierto que la defensiva de los “Pats” ha sobresalido en la campaña regular, Brady sigue manteniéndose como uno de los mejores de la liga con 63.7 por ciento de pases completos, dos mil 752 yardas, 14 anotaciones y cinco intercepciones.

Pese a la derrota sufrida hace unas semanas contra Cuervos de Baltimore, Patriotas se mantiene como líder de su división y de la Conferencia Americana, con récord de nueve ganados y un perdido.



« Notimex »