banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Vuelca auto y sale con vida


Publicación:23-11-2019

TEMA: #PC  

version androidversion iphone
++--

A pesar de lo aparatoso del accidente, el conductor resultó ileso, al igual que los empleados y clientes del negocio.

Monterrey, N.L.-La volcadura de un auto en calles de la Colonia Vistalta, al sur de Monterrey, movilizó la tarde de este viernes a elementos de Protección Civil municipal, y elementos de tránsito.

Los hechos fueron alrededor de las 16:30 horas, en la calle Cerro del Potosí, casi en su cruce con Pedregal de la Silla Norte, en el sector antes referido.

La unidad volcada es un auto Sentra Nissan con placas de Nuevo León, misma que quedó volcada en medio de la calle, para luego salir del vehículo la persona que manejaba el auto.

SE IMPACTA CONTRA NEGOCIO

Luego de una aparente falla mecánica, el conductor de una camioneta se estrelló contra la fachada de una tienda de conveniencia, este viernes en la Colonia Nuevo Repueblo, al sur de Monterrey.

Los hechos fueron alrededor de las 09:15 horas, en una 7-Eleven ubicado en el cruce de la Avenida Hilario Martínez y calle Castelar, en el sector antes referido.

A pesar de lo aparatoso del accidente, el conductor resultó ileso, al igual que los empleados y clientes del negocio.

una camioneta se estrelló esta mañana contra la entrada de una tienda de conveniencia, en la Colonia Nuevo Repueblo.
El conductor del vehículo fue identificado como Jerónimo Cardona García, de 45 años de edad, que únicamente presentaba heridas menores.

Cardona García conducía una camioneta Explorer modelo 1993, con placas de circulación RYE 079A, a la cual momentos antes le había puesto gasolina, en un expendió de gasolina que se encuentra en el mismo sitio.

Una vez que cargó combustible el automovilista, arrancó su unidad, pero tras avanzar unos metros los frenos no le funcionaron.

La camioneta terminó estrellándose contra la fachada del negocio, por la entrada principal.
Una vez que la camioneta se detuvo en el ventanal de acceso al negocio, el conductor movió la unidad para dejarla a unos metros del sitio, mientras se revisaba en el interior de la tienda si hubo alguna persona afectada, lo cual fue descartado.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey arribaron al sitio de los hechos para tomar conocimiento del accidente.

La Explorer únicamente daño el frente del negocio, la misma estructura de los ventanales y la puerta, impidieron que pudiera seguir avanzando.

Además de la entrada del local, diversa mercancía resultó con daños por los hechos.

En el lugar del accidente se estableció que una aparente falla de la camioneta, a la cual no le funcionaron los frenos, fue lo que hizo que terminara estrellándose contra el local.



« Redacción »