banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Atacan con bombas molotov


Publicación:23-11-2019
++--

Atacan con bombas molotov

Monterrey, N.L.-Cuatro vehículos presuntamente fueron incendiados al utilizar bombas molotov, en calles de la colonia Mitras Centro.

El reporte de los autos siniestrados ocurrió alrededor de las 18:42 horas en el cruce de las calles Jordán y Polotitlán, en la colonia en mención.

Al lugar arribaron bomberos, Protección Civil del Estado y municipal, así como elementos de la Policía de Monterrey, quienes resguardaron el área.

Los bomberos de manera inmediata bajaron las mangueras de las unidades para iniciar a arrojar el agua a los autos que se encontraban bajo llamas.

De igual forma los rescatistas de la Protección Civil coadyuvaron en las acciones, esto con la finalidad de que el fuego no se extendiera a un más.

Las maniobras realizadas por los vulcanos lograron sofocar las llamas de los autos afectados, por lo cual iniciaron con el enfriamiento de los mismos.

Vecinos del sector aseguraron a las autoridades que sería un hombre quien arrojó las bombas molotov contra los coches, lo cual es ya es investigado por las autoridades.

Una fuente señaló que se está indagando sobre los artefactos arrojados, asimismo se estaba revisando que él o los responsables habrían rociado algún líquido inflamable a los autos.

Los autos afectados fueron Chevrolet, Cheyenne, Nissan March, Chevy y un Peugeot.



« Redacción »