banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Balean a consumidor de droga


Publicación:23-11-2019
++--

Agentes ministeriales y de Fuerza Civil arribaron al lugar de la agresión, iniciando con las investigaciones del caso.

Monterrey, N.L.-Un consumidor de droga fue atacado a balazos por delincuentes quienes lo siguieron por calles de la colonia Industrial, dándose a la fuga en un vehículo.

Los hechos ocurrieron a las 15:29 horas en el cruce de las calles José María Bocanegra entre Amado Nervo y Alfonso Reyes, en el lugar conocido como El Pozo.

Socorristas de la Cruz Roja arribaron al lugar donde atendieron a Ángel Alejandro Mendoza Dávila de 20 años de edad, quien presentaba un balazo en una de sus piernas.

Mendoza Dávila fue llevado en la ambulancia de la Cruz Roja al Hospital Universitario, donde quedó internado debido a las lesiones que presentaba.

Una fuente dijo que la tarde del viernes Ángel quien cuenta con delitos por narcomenudeo salió a la tienda, cuando fue agredido a balazos.

Los pistoleros de acuerdo testigos portaban un AR-15 y una escuadra calibre 40, con la cual dispararon contra su objetivo, fallando en el intento.

Los delincuentes se dieron a la fuga en el automóvil, mientras autoridades arribaron al sitio donde se entrevistaron con vecinos del sector.

Agentes ministeriales y de Fuerza Civil arribaron al lugar de la agresión, iniciando con las investigaciones del caso.



« Redacción »