banner edicion impresa

Cultural Más Cultural


Encienden el tradicional pino navideño en la UANL


Publicación:23-11-2019

TEMA: #FIME  

version androidversion iphone
++--

"Los universitarios sabemos que la verdadera felicidad se encuentra en dar y no en recibir"

Monterrey, NL.-La temporada navideña llegó a la Universidad Autónoma de Nuevo León, esto luego de que el Rector, Rogelio Garza Rivera en compañía de directores de facultades, preparatorias, y alumnos encendiera el pino de navidad en la explanada de la torre de Rectoría.

Después de dar su mensaje ante los alumnos, y personal docente y administrativo, encendió el Pino que fue creado por la Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica, el cual mide 10 metros de altura, formado por 2 mil 300 metros de material ornamental, re-ciclable, y cuenta con 10 mil luces leds.

El Rector de la Máxima Casa de Estudios, explicó que los universitarios celebran el encendido del pino navideño y con ello dan pie a las actividades propias de la temporada navideña.

Además, aseguró que la ceremonia realiza les permite hacer un alto en el camino para valorar en el ámbito profesional los logros alcanzado y los desafíos del porvenir

Por otro lado, comentó que en cuanto a el ámbito personal permite reflexionar y valorar las bendiciones recibidas como la salud, la familia, los amigos y el trabajo.

“Sin duda esta emotiva ceremonia, y emotiva convivencia que se hace esta noche que lo hacemos gracias por todas las experiencias que hemos tenido a lo largo de este año y que nos han dado la oportunidad de formar y transformar a todos Ustedes profesionistas con sólidos principios y valores”, expresó Garza Rivera.

“Esta es la mejor época del año para compartir en familia las bendiciones recibidas, porque los universitarios sabemos que la verdadera felicidad se encuentra en dar y no en recibir, dar amor, dar respeto, apoyo y ser solidario con quien más los necesita”, puntualizó.

Así mismo, Garza Rivera, aprovecho el emotivo momento para agradecer a la comunidad universitaria por hacer a la UANL cada día más grande y llevarla a transcender nacional e internacionalmente.

Por último, a nombre de su familia y de los demás secretarios, deseo que la comunidad pase unas felices fiestas en compañía de todos sus seres queridos.



« Redacción »