banner edicion impresa

Deportes Basquetbol


Vence Fuerza Regia a Dorados


Publicación:23-11-2019

TEMA: #LNBP  

version androidversion iphone
++--

Aunque la desventaja fue solamente de 10 puntos al terminar la primera mitad, claramente se veía a la localía superior al cuadro de Chihuahua

En la previa parecía que el duelo entre Fuerza Regia y los Dorados de Chihuahua sería más complicado para los regios, situación que no terminó por ocurrir de esa manera y los de casa vencieron 87-57 al conjunto visitante.

Aunque la desventaja fue solamente de 10 puntos al terminar la primera mitad, claramente se veía a la localía superior al cuadro de Chihuahua y esto se terminó por confirmar en la segunda mitad.

En el tercer cuarto, Fuerza Regia tuvo un buen desempeño defensivo y limitó a Dorados a únicamente doce puntos.

Fue hasta el último periodo donde los de Nuevo León marcaron el rumbo definitivo del encuentro y le dieron la estocada final al cuadro de Chihuahua.

Con esta victoria, el récord de la quinteta regia es de 17 victorias por seis derrotas, para de esta manera continuar peleando el primer sector palmo a palmo con los Mineros de Zacatecas.

El segundo de la serie ante Dorados será el próximo domingo a las 4 de la tarde en el Gimnasio Nuevo León Independiente.



« El Porvenir/ Alberto Cantú »