banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Bayern Múnich golea a Dusseldorf


Publicación:24-11-2019
++--

Los goles de la victoria fueron obra de Benjamín Pavard al minuto 11, el francés Corentin Tolisso al 27, Serge Gnabry al 34 y Philippe Coutinho al 70

El equipo del Bayern Múnich empieza a tomar nuevamente forma al lograr su segundo triunfo consecutivo al imponerse por marcador de 4-0 al Fortuna Dusseldorf, en partido de la jornada 12 de la Bundesliga.

Los goles de la victoria fueron obra de Benjamín Pavard al minuto 11, el francés Corentin Tolisso al 27, Serge Gnabry al 34 y Philippe Coutinho al 70. Con este resultado, los bávaros llegaron a 24 unidades, el cuadro “F95” se quedó con 11 puntos.

La salida del croata Niko Kovac parece que fue lo mejor que le pudo haber pasado a la “bestia negra”, luego de golear al Borussia Dortmund no tuvo mayor problema para imponerse al Dusseldorf.

El dominio en la cancha para la visita fue prácticamente desde el inicio y lograron terminar con el cero apenas al minuto 11 en un disparo por derecha de Joshua Kimmich que Benjamin Pavard de media vuelta alcanzó apenas a hacer contacto para que el balón se colara pegado al poste contrario.

La ventaja acentuó el control del Bayern que marcó la segunda anotación en un error del portero Zack Steffen, quien regaló un balón en la salida a Thomas Müller que abrió por derecha para Kimmich, quien mandó un centro que Serge Gnabry que definió al fondo de las redes al minuto 27.

El “gigante de Baviera” prácticamente definió el juego al minuto 33 con la tercera anotación en una jugada en la que Müller dentro del área chica de espaldas habilitó a Corentin Tolisso, quien solo la puso entre los tres palos.

Para el complemento, el equipo de Múnich quitó el pie del acelerador, sobrellevó las acciones y pese a ello, lograron la cuarta anotación por medio del brasileño Philippe Coutinho al minuto 70, para así darle cifras definitivas.

El polaco Robert Lewandowski vio rota su racha de goles consecutivos al dejarla en once partidos, luego de que se fue en blanco en este duelo.



« Notimex »