banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Schalke 04 derrota al Werder Bremen


Publicación:24-11-2019
++--

Los goles de la victoria fueron obra del marroquí Amine Harit al minuto 43, así como del belga Benito Raman al 53; el japonés Yuya Osako descontó al 80

El equipo del Schalke 04 logró un importante triunfo como visitante al dar cuenta 2-1 del Werder Bremen, en partido correspondiente a la jornada 12 de la Bundesliga de Alemania.

Los goles de la victoria fueron obra del marroquí Amine Harit al minuto 43, así como del belga Benito Raman al 53; el japonés Yuya Osako descontó al 80 de este duelo disputado en el estadio Weserstadion.

Con este resultado, el equipo de la ciudad de Gelsenkirchen llegó a 22 unidades para ocupar de manera momentánea la cuarta posición, en espera de lo que haga el Leipzig.

Mientras que los “isleños del río” se quedaron con 11 puntos en el décimo tercer escalón y una combinación de resultados los harían colocarse muy cerca de la zona de descenso.

El siguiente duelo del Schalke será el viernes cuando reciban al Union Berlín que le pegaron al líder Borussia Monchengladbach; tanto que el Bremen visitará el 1 de diciembre al Wolfsburgo.



« Notimex »