banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Liverpool sigue imparable en la Premier


Publicación:24-11-2019
++--

Los pupilos de Jürgen Klopp llegaron a 37 unidades de 39 posibles y supera por ocho a Leicester, sublíder del torneo

Liverpool derrotó en calidad de visitante 2-1 a Crystal Palace y sigue con una racha de ensueño en Premier League, pues sigue invicto después de 13 jornadas y es más líder que nunca.

El senegalés Sadio Mané, al minuto 43, y el brasileño Roberto Firmino, en el 85, fueron los encargados de consumar la victoria Red, la cual estuvo en peligro tras el tanto conseguido por los locales mediante el marfileño Wilfried Zaha al 82.

Los pupilos de Jürgen Klopp llegaron a 37 unidades de 39 posibles y supera por ocho a Leicester, sublíder del torneo; con 15 puntos, las Águilas se rezagaron en la décimo tercera posición de la tabla.

Pese a la caída sufrida, los de Londres plantaron cara al mandamás de la competencia e incluso lograron adelantarse en el marcador en el agonizar del primer tiempo, pero el tanto del inglés James Tomkins fue anulado tras ser revisado en el VAR.

Los Reds comenzaron el complemento de manera frenética y en el 49, Mané adelantó y dio calma a los suyos con un disparo que se estrelló en los dos palos verticales antes de ingresar a las redes.

A ocho minutos del final, el también africano Zaha igualó el marcador con un preciso derechazo para vencer a Alisson Becker; pero la alegría fue efímera, pues en el 85, “Bobby” Firmino puso el 2-1 definitivo después de una accidentada jugada llena de rebotes.

Ahora Liverpool se preparará para el vital compromiso del miércoles ante Nápoles por Champions League, donde ambos pelearán por el liderato del grupo E.



« Notimex »