banner edicion impresa

Justicia Muertes


Muere motociclista arrollado por tráiler


Publicación:24-11-2019
++--

Hasta el momento el ahora occiso no ha sido identificado, debido a que no contaba con alguna identificación entre sus pertenencias

Un motociclista perdió la vida en forma trágica al ser arrollado por un tráiler que se dio a la fuga, en un tramo del Libramiento Noroeste en el municipio de Escobedo.

Desafortunadamente, el cuerpo de la víctima y su máquina, destrozados, quedaron en una zona de circulación rápida, por lo cual, pasaron más vehículos encima de ellos.

Protección Civil de Escobedo, informó que los hechos se registraron a las 6:00 horas de este sábado, en el kilómetro 26 del Libramiento Noreste, casi en su cruce con Raúl Salinas cerca de la colonia Paso Cucharas.

Hasta el momento el ahora occiso no ha sido identificado, debido a que no contaba con alguna identificación entre sus pertenencias.

Mencionaron que según las primeras características recabadas por los peritos, el hombre contaba con unos 27 años de edad, piel aperlada y cabello corto.

Explicaron que vestía un pantalón de mezclilla, una playera oscura y una sudadera con gorro, además de que portaba el casco de seguridad.

Al momento de los hechos, esta persona conducía una motocicleta, tipo cargo, color rojo, la cual terminó destrozada.

Según los primeros informes, el joven motociclista se desplazaba por lo carriles de Escobedo a García.

Mencionaron que posiblemente radicaba en la colonia Residencial San Miguel, pues en esta clase de vehículo no se hacen recorridos muy largos.

Explicaron que bajó del puente de la joroba de Raúl Salinas, cuando repentinamente lo impactó un tráiler que el pasó encima.

Mencionaron que posiblemente luego de ser impactado aún estaba con vida.

Desafortunadamente, en ese momento pasaron otros tráileres y terminaron rematándolo.

Elementos de vialidad de Escobedo apoyaron en las acciones de las autoridades federales y de servicios periciales para poder acordonar el sector.

Los peritos recolectaron las evidencias, para después enviar los restos al anfiteatro del hospital universitario, para la autopsia que marca la ley.



« El Porvenir / Sergio Castillo »