banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Queman auto al norte de la ciudad


Publicación:24-11-2019
++--

Los hechos se registraron en el cruce de las calles Triton y Efesto, en la colonia San Bernabé, 5 sectores

Una intensa movilización de los puestos de auxilio se registró en la zona norte de Monterrey, al ser incendiado en forma intencional, un automóvil Nissan.

El caso provocó la llegada de personal de las distintas corporaciones, ante el temor de que hubiera un cuerpo calcinado, lo cual fue descartado.

Mencionaron que no se descarta que este automóvil haya sido utilizado en algún acto ilícito.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, informó que el auto no cuenta con reporte de robo y el propietario radica en Escobedo, el cual, ya está siendo ubicado.

Indicaron que posiblemente, el Nissan fue robado en horas de la madrugada, sin que el dueño se percatara de los hechos, por lo cual, no hay denuncia oficial.

Los hechos se registraron en el cruce de las calles Triton y Efesto, en la colonia San Bernabé, 5 sectores.

En el lugar se encontró un automóvil Nissan, tipo Tsuru, que era color blanco, con placas de circulación SRY-7335 del estado de Nuevo León.

Los vecinos mencionaron que escucharon una fuerte explosión y cuando acudieron para ver que estaba pasando, vieron el auto incendiándose.

Mencionaron que las llamas alcanzaban hasta tres metros de altura, lo cual, no es común que se presente en esta clase de incidente.

Explicaron que rápidamente se movilizaron unidades de Protección Civil y Bomberos de Nuevo León, quienes combatieron el fuego.

Los brigadistas explicaron que se encontraron recipientes con gasolina, que fueron utilizados para arrojar gasolina a la interior del auto y así provocar el incendio más rápidamente.

Posiblemente, los delincuentes pretendían borrar alguna evidencia.

La zona quedó acordonada mientras que se amplían las indagatorias.



« El Porvenir / Sergio Castillo »