banner edicion impresa

Deportes Futbol Americano


Vaqueros se juega aspiraciones ante Pats


Publicación:24-11-2019

TEMA: #NFL  

version androidversion iphone
++--

El equipo de Bill Belichick viene de regresar a la senda del triunfo tras derrotar la jornada pasada a Águilas de Filadelfia 17-10

Patriotas de Nueva Inglaterra intentarán sumar su sexta victoria consecutiva ante Vaqueros de Dallas, cuando se enfrenten este domingo en el estadio Gillette, por la Semana 12 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

El equipo de Bill Belichick viene de regresar a la senda del triunfo tras derrotar la jornada pasada a Águilas de Filadelfia 17-10, por lo que buscará retener la cima de la Conferencia Americana para seguir por arriba de Cuervos de Baltimore por un partido.

La clave de la buena campaña de Patriotas ha sido su defensiva, clasificada dentro de las mejores cinco de la Liga y siendo la mejor en promedio de yardas recibidas por juego (250) y puntos permitidos (10.8).

Tom Brady fue colocado como cuestionable para este choque por una molestia en el codo, pero todo indica que no tendrá mayores problemas para iniciar; el multicampeón de Patriotas ha dejado algunas dudas en los últimos juegos al ser interceptado seis veces en los más recientes tres duelos y, en el último de ellos, apenas sumó 67.3 en el índice total de pasador.

Por su parte, Dallas llega con marca de 6-4 como líderes en la NFC Este, y un triunfo los distanciaría de nueva cuenta de su más cercano perseguidor, Filadelfia.

Dak Prescott tuvo uno de sus mejores partidos como profesional el domingo pasado ante Leones de Detroit, al lanzar 444 yardas con tres pases de anotación; no obstante, ahora el ataque terrestre no ha funcionado y su estrella, Ezekiel Elliott, ha promediado menos de 50 yardas en los últimos dos compromisos.

En el historial, la franquicia de Arlington cuenta con ventaja de siete victorias en los 12 encuentros que han sostenido, sin embargo, el último triunfo en Foxborough aconteció el 15 de noviembre de 1987 al imponerse en tiempo extra, por 23-17.



« Notimex »