banner edicion impresa

Local Partidos Políticos


Empodera PAN a mujeres


Publicación:24-11-2019
++--

Este tipo de acciones son una manera efectiva de empoderar a mucha mujeres neolonesas

Monterrey, NL-.Con el objetivo de impulsar el emprendimiento de las mujeres de Nuevo León, este sábado el Partido Acción Nacional junto con la Secretaría de Promoción Política de la Mujer llevaron a cabo evento “Poder Mujer, Poder Emprender", donde aproximadamente 25 micro empresarias locales expusieron sus negocios y expertos en el tema brindaron mentorías.

El presidente estatal del PAN, Mauro Guerra dijo que este tipo de acciones son una manera efectiva de empoderar a mucha mujeres neolonesas puesto que hoy en dia se ha dejado de invertir en programas para que las mujeres puedan iniciar un negocio.

“En la mediad en que podamos impulsar a que más mujeres emprendan lo vamos hacer, hoy a nivel nacional vemos que se ha dejado de apostar por los emprendedores, se ha dejado de invertir en programas para que las mujeres puedan iniciar negocios y por eso a nivel local estamos tratando de impulsarlo”, dijo Mauro Guerra.

De manera que esta es una gran oportunidad para emprender un negocio con la orientación de profesionales en diversos temas relacionados comercio exterior, seguros, marketing digital, starters e incubadoras de negocios.

"Esta es una gran oportunidad que en Acción Nacional brindamos a las mujeres, en un tiempo donde requieren más apoyo que nunca, ante el ambiente de violencia de género,  que muchas veces les impide desarrollarse plenamente, por ello les abrimos las puertas a oportunidades como este evento, donde recibirán pláticas y compartirá  experiencias de éxito para emprender un negocio o micro empresa", concretó.

Expositores como Mary Chao, Alejandro Villarreal, Ana Figueroa y Jesús Horacio González compartieron conocimientos y experiencias de éxito a las más de 200 mujeres asistentes, quienes recibieron también una mentoría en comercio, negocios y marketing.



« Redacción »