banner edicion impresa

Local Municipios


Ejecutará Apodaca obra por 100 mdp


Publicación:24-11-2019
++--

Las obras vendrán a resolver problemas viales que el Municipio venía acarreando desde hace muchos años, y van a llevar a la ciudad a otro nivel

Apodaca, NL.-El alcalde César Garza Villarreal aseguró que antes de que concluya este año en el municipio de Apodaca se invertirán más de 100 millones de pesos en obras públicas que beneficiarán a miles de personas.

El edil señaló que los recursos se destinarán a los proyectos de obra como la conexión vial San Miguel-Margaritas, la modernización de la avenida Humberto Ramos Lozano en su primera etapa, y la rehabilitación del puente vehicular de la Avenida Reforma y Arroyo Topo Chico, que corresponden a un financiamiento autorizado por el Cabildo.

César Garza señaló que las obras vendrán a resolver problemas viales que el Municipio venía acarreando desde hace muchos años,  y van a llevar a la ciudad a otro nivel.

“Estaríamos empezando estas obras estructurales deseablemente antes de que termine este año, es decir, no esperemos a marzo o abril del año que entra, si podemos terminar diciembre iniciando estas obras, le vamos ganando tiempo a las lluvias y empezamos a trabajar en el invierno para que en marzo o abril ya las obras tengan un avance significativo”, destacó el Munícipe.

El Alcalde de Apodaca agregó que otras de las obras que se proyectan son la conexión de Avenida Acapulco con la colonia Las Margaritas, la conexión de la Avenida Acapulco en los límites de Apodaca con Guadalupe.

“Accedemos a un nuevo financiamiento por cien millones de pesos para obra pública productiva, los dos proyectos son, la conexión de avenida Acapulco con la colonia Las Margaritas, el proyecto conecta la Avenida Acapulco que ahorita estamos remodelando hasta Avenida Del Teléfono, del Límite de Apodaca a Guadalupe”, dijo.

Garza Villarreal, añadió que las obras viales también ayudarán a solucionar los problemas de transporte público, sobre todo en los accesos que serán más factibles.

Destacó que la obra que se realizará en la colonia Las Margaritas, cuya vialidad principal es avenida Acapulco, sería la más importante del segundo ejercicio del Gobierno. 



« Redacción »