banner edicion impresa

Deportes Rayados


La hazaña de Funes Mori


Publicación:24-11-2019
++--

Rogelio Funes Mori ya es el segundo goleador histórico del equipo

Monterrey, NL.-El equipo de Antonio Mohamed ganó y gustó, pero además se dio otro gran logro: Rogelio Funes Mori ya es el segundo goleador histórico del equipo.

El delantero llegó a 97 goles en total con la casaca rayada, esto al marcar un doblete sobre Atlas que significó el pase a la Liguilla y el superar a Bahía en el listado histórico de goleadores.

Bahía registró 96 tantos en un total de 8 años con el Monterrey, mientras que el mellizo lo hizo en la mitad de esos mismos.

Rogelio llegó para el Apertura 2015, 4 años después superó a Bahía con 97, y ahora la meta del argentino es alcanzar a Humberto Suazo con 21.

“Estoy muy contento de ser el segundo máximo goleador, me siento muy feliz y orgulloso. Ahora voy por el primero", comentó el atacante al finalizar el partido.

Monterrey enfrentará el próximo jueves al Santos de la Comarca en el Estadio BBVA, duelo en el que el argentino podría incrementar su marca goleadora y de paso ayudarle al conjunto albiazul rumbo a una probable semifinal.

 Mohamed, contento

Antonio Mohamed se mostró contento por la actitud de sus jugadores ayer ante el Atlas de Guadalajara, compromiso dónde salieron victoriosos para calificar a la Liguilla.

"Estoy contento con el equipo, la entrega de los jugadores, esperemos que el jueves sea otro juego así".

El estratega argentino también se mostró alegre porque Funes Mori se convirtiera en el segundo goleador histórico del equipo, y espera que el delantero siga por este camino y en un futuro alcance a Humberto Suazo.

"Estoy contento por Rogelio, hace cinco años lo trajimos y fuimos muy criticados, ahora todas esas cargadas en ese momento ya no estarán. Esperemos que siga haciendo historia, que siga colaborando. Bahía y Chupete están felices de que los pueda superar".

A pesar del triunfo, Mohamed profundizó en algunos aspectos por mejorar rumbo a la Liguilla, uno de ellos la contundencia.

"Creo que el partido fue complicado, ellos tuvieron 4 y nosotros 20, fallamos muchos goles, nos faltó contundencia pero creo que hicimos un buen partido". 



« Redacción »