banner edicion impresa

Justicia Enervantes


Les encuentran drogas y arma


Publicación:25-11-2019
++--

La detención de Orlando G., de 36 años y Juan José R., de 34, se registró a las 02:45 horas, en el cruce de Calzada Guadalupe Victoria y calle Octava Norte

Dos hombres fueron arrestados por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, luego de que les encontraron un arma de fuego y envoltorios de hierba verde con las características de la marihuana, la madrugada de este domingo en la Colonia Industrial.
La detención de Orlando G., de 36 años y Juan José R., de 34, se registró a las 02:45 horas, en el cruce de Calzada Guadalupe Victoria y calle Octava Norte, en el sector antes mencionado.
Los elementos de la policía municipal se encontraban en su recorrido de rutina, momento en que en el cruce antes señalado observan un vehículo taxi Nissan Versa, en color blanco con amarillo y con placas de circulación A-243-MKC.
El conductor del auto circulaba en forma sospechosa, por lo que le marcan el alto para una revisión de rutina.
Al descender de su unidad los oficiales de la corporación municipal, realizan una revisión a las dos personas que viajaban en el vehículo.
En el caso del conductor, Orlando G., le encontraron en la bolsa del pantalón un envoltorio transparente que en su interior contenía hierba verde con las características a la marihuana.
Además, al hombre llevaba escondida un arma corta entre sus genitales, la cual es asegurada por las autoridades.
A la persona que viajaba como acompañante del conductor, y que fue identificado como Juan José R., se le encuentra entre sus ropas un envoltorio de plástico trasparente que en su interior contiene hierba verde con características a la marihuana, aproximadamente para 10 cigarrillos.
Ante los hechos el vehículo en que viajaban las dos personas fue asegurado para las investigaciones correspondientes, sin que se encontrada nada más en esa unidad
Los detenidos fueron trasladados en una patrulla a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedaron a disposición del Ministerio Público, que resolverá su situación jurídica en las próximas horas.
El taxi fue retirado del lugar en una grúa, y llevado al corralón correspondiente, a disposición de las autoridades que realizarán las indagatorias por los hechos.
Las autoridades no descartan que los ahora detenidos se dediquen a la venta de droga, negándose a decir el conductor de la unidad el motivo por el cual estaba armado.
La droga y el arma de fuego quedaron a disposición de las autoridades que realizarán las indagatorias.



« El Porvenir/ Gilberto López »