banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Hoffenheim pierde ante Mainz 05


Publicación:25-11-2019
++--

La derrota de los locales los rezaga en la octava posición de la tabla con 20 unidades

Mainz 05 dio la campanada en la jornada 12 de la Bundesliga al apabullar como visitante 5-1 a Hoffenheim, conjunto que tenía la posibilidad de terminar esta fecha en puestos que dan boleto a Champions League.

La derrota de los locales los rezaga en la octava posición de la tabla con 20 unidades; mientras Mainz abandonó los puestos de descenso y escaló hasta el décimo tercer peldaño con 12 puntos.

Levin Öztunali (33), Pavel Kaderabek (52, en propia puerta), Pierre Malong (62 y 90+3) y Jean Boëtius (90) dieron forma a la sorpresiva victoria visitante, que únicamente permitió el tanto en contra de Andrej Kramaric (83).

Pese a jugar con un hombre menos desde el minuto 45+2 por la expulsión del mediocentro Bote Baku, los pupilos de Achim Beierlorzer impusieron condiciones y no permitieron respuesta alguna de su rival, que, pese a los cambios realizados en ofensiva, fue incapaz de acercarse en el trámite de juego y en el resultado final.

En el otro encuentro de la jornada dominical, Augsburgo también consiguió una aplastante victoria de 4-0 en casa sobre Hertha Berlín.



« Notimex »