banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Araujo titular en victoria del Celta


Publicación:25-11-2019
++--

Pese a seguir involucrados en la quema del descenso, los dirigidos Óscar García llegaron a 12 puntos en la posición 18

Con el defensa mexicano Néstor Araujo de titular durante los 90 minutos, Celta de Vigo derrotó como visitante al Villarreal por 3-1, con lo cual dio un paso más en la lucha por el no descenso.

El danés Pione Sisto al minuto 54 e Iago Aspas con doblete al 79’ y al 90+4’, fueron los responsables de encaminar al conjunto de Vigo a su tercera victoria de la temporada; por los locales descontó el nigeriano Samuel Chukwueze al 59’.

Pese a seguir involucrados en la quema del descenso, los dirigidos Óscar García llegaron a 12 puntos en la posición 18, aproximándose a Málaga y Eibar, que tienen 14 y 15, respectivamente. El “submarino amarillo” sumó su tercer juego sin victoria para colocarse en el lugar 12 con 18 unidades.

En la cancha del estadio de la Cerámica, el mexicano Néstor Araujo se mantuvo todo el encuentro en la defensa, volviéndose una pieza fundamental en el 11 inicial del técnico García.

En la fecha 15 del campeonato español, Celta regresa a casa para medirse ante Valladolid el próximo viernes en punto de las 14:00 (tiempo del centro de México).



« Notimex »