banner edicion impresa

En Escena Más Escena


Eiza González y Luke Bracey ya no ocultan su romance


Publicación:25-11-2019
++--

Aunque ninguno confirmó entonces el romance, la actriz de 29 años subió a la misma red social una imagen en blanco y negro en la que posaba junto a él.

Fue en julio de 2018 cuando nos enteramos que Eiza González y Josh Duhamel terminaron su breve romance, y fue lo último que se sabía sobre la vida amorosa de la artista mexicana.

Sin embargo, a principios de octubre de este año, Eiza sorprendió a sus seguidores de Instagram al publicar unas fotos en las que aparecía junto a quien parecía su nuevo amor: el actor australiano Luke Bracey.

Los actores se dejaron ver juntos por primera vez a finales de septiembre en una fiesta de Ralph Lauren en Nueva York durante la Semana de la Moda.

Aunque ninguno confirmó entonces el romance, la actriz de 29 años subió a la misma red social una imagen en blanco y negro en la que posaba junto a él.

“Mi favorito”, escribió en el pie de la foto, haciendo referencia a Bracey, aunque luego borró la imagen, lo que hizo suponer que habían terminado. Pero dos semanas más tarde, asistieron juntos al estreno de El Camino: una película de Breaking Bad, donde también se mostraron muy enamorados.

Ahora, los rumores parecen quedar claros tras captar a la pareja en Los Ángeles, a donde fueron a comer al Blu Jam Cafe. Ambos fueron vistos esperando su carro, momento en el cual aprovecharon para intercambiar besos y abrazos.

Eiza llevaba un look de día cálido con un mini vestido de estampado escocés, el cual combinó con unas sandalias rosas con pelo, un bolso rojo, gafas de sol y un collar de caracoles, mientras que él llevaba un pantalón casual, una polo y zapatos marrones.



« Especial »