banner edicion impresa

Deportes Rayados


Rayadas por un triunfo y a la final


Publicación:25-11-2019
++--

Rayadas han pisado el partido por el campeonato en dos ocasiones, en el Clausura 2018 y en 2019, ambas fueron derrotadas por el acérrimo rival Tigres

Monterrey querrá afianzarse en la final del Torneo Apertura 2109 de la Liga MX Femenil en la semifinal de vuelta ante América, a la cual llegan empatadas 2-2 en el marcador global.

Rayadas han pisado el partido por el campeonato en dos ocasiones, en el Clausura 2018 y en 2019, ambas fueron derrotadas por el acérrimo rival Tigres y en esta quinta edición de la Liga femenil quieren meterse de nueva cuenta a la gran final.

En el cotejo de ida, las regiomontanas vinieron desde abajo y lograron el empate en cancha de las Águilas, resultado que les viene bastante bien, pues llegan con dos goles en condición de visitante, lo que les da más ventaja ante las azulcrema.

En contraparte, a las de Coapa no les sirve de mucho el resultado, pues irán a visitar a las regias, que no es fácil el recinto que alberga a una de las mejores aficiones de México y enfrentarán a una potencia del certamen.

El estadio de Monterrey será testigo por primera vez de un juego de Liguilla entre las norteñas, quieren abordar una final más en su historial, y las capitalinas, van por su segundo título.



« Notimex »