banner edicion impresa

Deportes Futbol Americano


Titanes vence a Jaguares en divisional


Publicación:25-11-2019

TEMA: #NFL  

version androidversion iphone
++--

Tannehill ha anotado tres touchdowns por tierra en sus últimos tres encuentros. En 31 partidos previos solamente había anotado en dos ocasiones

Titanes de Tennessee (6-5) anotó 28 puntos en el tercer cuarto para derrotar 42-20 a Jaguares de Jacksonville (4-7) en duelo de la División Sur de la Conferencia Americana de la NFL.

Ryan Tannehill es el primer mariscal de Titanes que lanza dos touchdowns y corre para otros dos en el mismo partido desde que Steve McNair lo hizo en 2001, también contra Jaguares. El quarterback completó 14 de 18 envíos intentados para 259 yardas y corrió siete veces, para cuarenta yardas.

Tannehill ha anotado tres touchdowns por tierra en sus últimos tres encuentros. En 31 partidos previos solamente había anotado en dos ocasiones.

Derrick Henry tuvo un juego espectacular. Acarreó el ovoide 19 veces para 159 yardas y dos anotaciones; una de sus anotaciones fue una escapada de 74 yardas. Henry y Tannehill tuvieron un balón suelto cada uno; Jacksonville anotó tras el fumble del corredor.

El apoyador Harold Landry ha capturado a los últimos cuatro mariscales de campo a los que ha enfrentado, contando a su rival de hoy, Nick Foles. La última ocasión que un defensivo de Titanes hizo algo parecido fue Derrick Morgan entre las semanas cinco y ocho de 2016.

El mariscal de campo de Jaguares, Foles, no pudo anotar a pesar de haber completado 32 de 48 lanzamientos intentados para 272 yardas. El receptor Dede Westbrook atrapó ocho pases para 69 yd.

El corredor de Jaguares, Leonard Fournette solamente había accedido a las diagonales en una ocasión en cuatro encuentros previos contra Titanes, en tanto el día de hoy anotó dos veces tras acarrear el ovoide en 24 intentos para 97 yardas.

Jaguares jugará en casa el duelo de la próxima semana, en el que enfrentará a Bucaneros de Tampa Bay (4-7); Titanes tendrá un duelo importante en sus aspiraciones de postemporada cuando enfrente a otro rival divisional, Potros de Indianápolis (6-5).

Anotación

Jacksonville  0  3  8  9 - 20

Tennessee     0  7 28  7 - 42



« Notimex »