banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Impacta poste y sufre descarga


Publicación:25-11-2019

TEMA: #PC  

version androidversion iphone
++--

Debido al impacto el conductor sufrió una descarga eléctrica,ya que uno de los cables de energía eléctrica se desprendió.

Monterrey, N.L.-Un hombre estuvo a punto de perder la vida al estrellarse a más de 120 kilómetros por hora contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad, en el municipio de General Terán.

Debido al impacto el conductor sufrió una descarga eléctrica,ya que uno de los cables de energía eléctrica se desprendió.

Protección Civil del municipio de General Terán, informó que el accidente se reportó a las 12:00 horas del domingoen Carretera Montemorelos- General Terán, a la altura del Ejido San Rafael del Llano, en dicha localidad.

Hasta el momento se desconoce la identidad del lesionado.

Mencionaron que este se desplazaba a bordo de un automóvil Cheverolet tipo Aveo en color rojo, con placas de Nuevo León.

La central de radio de Seguridad Pública Municipal, reportó que recibieron una llamada de una persona que les informó sobre el accidente.

Dijo que viajaba detrás del automóvil color rojo, que repentinamente se desvió del camino y terminó chocando contra un poste que sostenía cables de alta tensión.

Mencionaron que lo más probable era que el conductor se haya quedado dormido sobre el volante.

Al lugar acudieron elementos de Seguridad Publica y de Protección Civilcon la finalidad de auxiliar al afectado.

Pero a su llegada al sitio se percataron que el Aveo estaba abandonado.

Testigos de los hechos comentaron que, el conductor fue auxiliado por unas personas que llegaron en una camioneta.

Mencionaron que al ver que tardaban los puestos de socorro, procedieron a trasladar al lesionado a un hospital de Montemorelos.

Los brigadistas solicitaron la presencia de personal de la Comisión Federal de Electricidad, para que descartara que existiera peligro, antes de inspeccionar el vehículo siniestrado.



« Redacción »