banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Arman balacera en Linares


Publicación:25-11-2019

TEMA: #SP  

version androidversion iphone
++--

Los hechos fueron reportados durante los primeros minutos de ayer domingoen la calle Sauce, en el Fraccionamiento Provileón.

Monterrey, N.L.-Una intensa movilización policiaca se registró en el municipio de Linares, al reportarse una balacera en uno de los principales barrios de esta localidad.

Sin embargo, al llegar el personal de la Secretaría de Seguridad Publica de Linares, solo encontraron cartuchos percutidos, pero sin detener a persona alguna.

Los hechos fueron reportados durante los primeros minutos de ayer domingoen la calle Sauce, en el Fraccionamiento Provileón.

Mencionaron que las unidades policiacas, alertadas por los vecinos arribaron a este sector, donde llevaron a cabo un operativo debúsqueda.

Al contarse con al reporte de que un vehículo tipo sedánhabía pasado a velocidad inmoderada, realizando disparos contra varias viviendas.

Sin embargo, a pesar de este despliegue de seguridad no se ubicó a vehículoalguno, pero sí en cambio tres cartuchos percutidos en apariencia de calibre .55, que estaban a la orilla de una banqueta, sin logar hacer blanco con alguna propiedad.

Durante la acción se informó que sobre esta zona se encontraban varias cámaras de vigilancia, las cuales lograron captar las características del vehículo que realizó las detonaciones.

Los cartuchos fueron asegurados por la policía municipal, quienes dieron vista al Ministerio Público para ver de qué manera se integrarán estas evidencias a una carpeta de investigación por este suceso.



« Redacción »