banner edicion impresa

Local Estado


Entregan nombramientos a maestros de NL


Publicación:25-11-2019
++--

Entregan nombramientos a maestros de NL

Monterrey, N.L.-Con la finalidad de brindar certeza laboral, las Secciones 21 y 50 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, así como la Secretaría de Educación en Nuevo León, hicieron entrega de 322 nombramientos definitivos, donde se adicionan horas a docentes que en el proceso de evaluación en desempeño docente, resultaron destacados y buenos en los niveles Secundarias, Secundarias Técnicas y Educación Física.

El evento contó con la presencia de la maestra María de los Angeles Errisúrriz Alarcón, Secretaria de Educación en el Estado, de los Secretarios Generales de las Secciones 21 y 50, el Maestro Guadalupe Adolfo Salinas Garza y Maestro José Luis López Rosas, respectivamente; de los representantes del CEN del SNTE, en estas Secciones, los maestros José Mendívil Zazueta y Aquiles Cortés López.

También estuvieron presentes los Secretarios de Trabajos y Conflictos de los niveles correspondientes Secciónales.

Los líderes López Rosas y Salinas Garza expresaron sus felicitaciones a los 322 docentes que demostraron estar comprometidos con la calidad de la educación pública del nivel básico al tener los resultados muy satisfactorios y por tal motivo, merecedores de los nombramientos definitivos expedidos finalmente por la autoridad educativa.

Señalaron que con esto se da la certeza laboral, precepto expuesto por el SNTE en todos sus planteamientos de exigencia ante la autoridad en diferentes niveles.

Con estas acciones los Comités Ejecutivos de ambas Secciones del SNTE y la autoridad educativa de Nuevo León, reafirmaron su compromiso por los trabajadores de la educación y se seguir buscando el bienestar de los agremiados y sus familias.



« Redacción »