banner edicion impresa

Deportes Tigres


Definidas fechas y horarios de liguilla


Publicación:26-11-2019
++--

Tanto Tigres como Rayados disputarán sus respectivos encuentros los días jueves y domingo

Luego de quedar definidos los invitados a la fiesta grande del futbol mexicano, se dieron a conocer los horarios para la ronda de Cuartos de Final de la Liguilla en donde Tigres y Rayados jugaran sus respectivas series los días jueves y domingo.

Esto debido a que el super líder, Santos Laguna decidió enfrentar a Rayados este jueves y cerrar el domingo en el TSM en su horario tradicional.

Por su parte, Tigres, tercer lugar de la tabla general, también eligió jugar sus compromisos en jueves y domingo, cuando normalmente ellos disputan sus duelos de local en sábado.

Esta decisión se podría explicar debido a que los felinos apenas jugaron ayer la jornada 19 y además, necesitan tiempo para la recuperación de su arquero Nahuel Guzmán, quien ayer salió lesionado.


Las series comenzarán el próximo miércoles 27 de noviembre con el Monarcas vs León, en el estadio Morelos a las 19:00 horas y Necaxa recibirá a Gallos a las 21:00 horas, en la cancha del Victoria.


Para el jueves 28 de noviembre, Monterrey le hará los honores al Santos, duelo programado para las 19:06, en el estadio BBVA.
América vs. Tigres, estadio Azteca, 21:00 horas, será el cotejo que cierre los duelos de ida de la Liguilla.


Los duelos de vuelta están programados para el sábado 30 de noviembre y domingo 1 de diciembre.


Primero arrancarán las actividades el León vs. Monarcas, duelo a las 19:00 horas, en el césped del estadio León.


El segundo cotejo sabatino será el Querétaro vs Necaxa, 21:05 horas, estadio Corregidora.


La jornada de cuartos de final cerrará con dos duelos dominicales: Santos vs. Monterrey, 19:00 horas, estadio TSM y Tigres vs. América, 21:00 horas, estadio Universitario de Nuevo León.



« El Universal »