banner edicion impresa

Local Partidos Políticos


Pide Ildefonso lealtad a priistas


Publicación:26-11-2019
++--

Guajardo Villarreal dejó en claro que el PRI necesita recuperar fuerza y mirar hacia adelante

El ex Secretario de Economía , Ildefonso Guajardo Villarreal demandó a la militancia tricolor tener confianza, unidad y sobre todo lealtad al PRI para poder tener mejor fuerza política con rumbo a las elecciones del 2021.
Tras asistir al desayuno por el cumpleaños del ex Gobernador Benjamin Clariond, Guajardo Villarreal dejó en claro que el PRI necesita recuperar fuerza y mirar hacia adelante.
Expresó su confianza en buscar la unidad tricolor y ser el candidato del PRI a la Guberntura del Estado, pero insistió que el piso es parejo.
Reveló que el PRI debe de estar abierto a la sociedad y no perder cercanía con la gente.
Pero el mayor reto es la integración y unidad de todos los militantes tricolores.
"Es necesario que haya confianza, unidad y lealtad al PRI, como lo dijo Benjas, es buscar la unidad y lo mejor para todos".
En medio de rumores de pasillo, donde se temen cargadas hacia César Garza Villarreal, Fracisco Cienfuegos Martínez o el mismo Adrián de la Garza Santos, en la búsqueda de la candidatura por la Gubernatura de Nuevo León, Guajardo Villarreal pidió lealtad.
Esto, mientras en el juego político se ha detallado que a la alcaldesa de Escobedo Clara Luz Flores Carrales, no le dejarían ser la candidata por la gubernatura estatal.



« El Porvenir/ Alberto Medina »