banner edicion impresa

Monitor Más Monitor


Walt Disney World Resort mejora con Wi-Fi de Aruba


Publicación:26-11-2019
++--

Cinco propiedades de Walt Disney World Resort ya han implementado la infraestructura de Wi-Fi de Aruba

Aruba, una compañía de Hewlett Packard Enterprise, anunció hoy que Walt Disney World Resort está implementando la infraestructura de Wi-Fi de Aruba en las 29 propiedades de su resort. Walt Disney World Resort aprovechará las soluciones de Aruba para ofrecer nuevas y mejores experiencias a los huéspedes del resort.

Cinco propiedades de Walt Disney World Resort ya han implementado la infraestructura de Wi-Fi de Aruba para admitir nuevos servicios basados en dispositivos móviles, como el registro desde Smartphones en el lobby de los hoteles del complejo y soluciones digitales para las operaciones de limpieza y la gestión de mantenimiento. Desde familias que transmiten videos HD / 4K hasta invitados a convenciones que buscan un mejor rendimiento para aplicaciones de negocios reciben Wi-Fi de alta velocidad de cortesía con tecnología de Aruba en Disney’s Yacht Club Resort, Disney’s Port Orleans Resort – French Quarter, Disney’s Coronado Springs Resort, Disney’s Pop Century Resort y Disney’s All-Star Movies Resort. La infraestructura de Aruba se desplegará en 24 centros turísticos adicionales para 2021.

“Aruba nos ha ayudado a mejorar nuestra efectividad operativa en áreas como Servicios al huésped, Mantenimiento y gestión de mantenimiento”, dijo Evhen Farmiga, Director de Servicios de red inalámbrica en Walt Disney World Resort. “Además, ha respaldado nuestros esfuerzos para lanzar nuevas comodidades como el check-in móvil”.

Walt Disney World Resort eligió la nueva infraestructura de Aruba por sus capacidades de gestión, localización y análisis. La misma, está compuesta por puntos de acceso listos para servicios de localización de Aruba (tanto interiores como exteriores), Aruba ClearPass para la autenticación inalámbrica y el cumplimiento de políticas para acceso seguro, Aruba AirWave para la gestión de la red y, Aruba ALE (motor de análisis y localización) para obtener información práctica sobre el uso de la red, el dispositivo y la aplicación.

HPE fue nombrado “Proveedor oficial de redes de Walt Disney World Resort” el 15 de mayo de 2019 y, la tecnología y las soluciones de HPE y Aruba continuarán apoyando a Disney mientras hacen magia para los huéspedes de su resort.



« Especial »