banner edicion impresa

Monitor Consolas y Videojuegos


Street Fighter regresa a los dispositivos móviles


Publicación:26-11-2019
++--

La desarrolladora Capcom junto con Tencent han anunciado que saldrá un nuevo título para móviles, Street Fighter: Duel

Street Fighter es uno de los títulos con más historia dentro de los videojuegos, lo cual ha sido aprovechado a la perfección por Capcom y Tencent, quienes se aliaron para lanzar el nuevo juego que por el momento está pensado en el mercado chino.

El  juego está diseñado exclusivamente para plataformas móviles, teniendo algunas diferencias con los SF tradicionales, ya que el juego consiste en peleas en 2D  con elementos estratégicos y de cartas.

Debes elegir de entre la gran mayoría de los personajes de la franquicia como Ken, Ryu, Zangief, Chun Li , M. Bison, 3 peleadores, con los que conformarás tu equipo, y pelearás como se hacía en los primeros títulos de la saga.

Apelando a la nostalgia, el uso de los personajes es perfecto para los verdaderos fans, pero también puede ser muy disfrutable para los jugadores de ocasión.

Los prerregistros para el título están abiertos únicamente en China
La licencia de distribución para Street Fighter: Duel fue otorgada para el mercado chino, por lo que los prerregistros para probar la versión Beta ya están abiertos en el gigante asiático, donde se asegura un éxito rotundo, ya que hasta el momento hay más de 350 000 personas registradas para poder probarlo.

El Beta cerrada de Street Fighter: Duel ha arrancado esta semana bajo el mando de Tencent y Capcom, para que en los siguientes días se hagan más revelaciones sobre los detalles del lanzamiento oficial, ya que aún no se ha hablado sobre fechas de lanzamiento, ni de término de Beta.

También falta que anuncien si el juego estará disponible en otros mercados o regiones, ya que implicaría traducciones y probablemente licencias adicionales para su distribución. Si eres fan de la franquicia, quizás sea buen aidea estar pendiente de las noticias sobre el título, porque Capcom y Tencent podrían sorprender de un momento a otro haciendo de este título algo global.



« Especial »