banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Revelan razón por la que Verónica Castro decidió retirarse


Publicación:26-11-2019
++--

Aseguran que tiene que ver con la salud de su mamá, la señora Socorro.

Alfredo Palacios, un reconocido estilista mexicano, reveló el verdadero motivo por el cual Verónica Castro decidió poner fin a su carrera profesional y aseguró que tiene que ver con la salud de su mamá, la señora Socorro.

Recordemos que en septiembre, Verónica Castro recurrió a su cuenta oficial de Instagram para revelar que tras toda la polémica por las declaraciones con Yolanda Andrade, había decidido decirle "adiós" a su larga trayectoria.

Junto a un video en el que aparece su hijo Cristian Castro interpretando el tema "Alguna vez", Verónica confesó que más allá de su trayectoria artística, lo único que le interesa en este momento es la paz, y por lo mismo decidió alejarse de la vida pública.

"Quisiera aprovechar esta canción que dice tantas cosas para mí, y hacer de su conocimiento que me merece tanto respeto a este público infinito que me ha dado tanto, que me ha regalado sus frases, su tiempo y su cariño, que elegí hoy, que es el día de mi santa madre María de Guadalupe y en su nombre, les digo adiós", escribió junto al clip.

"La vida ha cambiado mucho pero yo no puedo con la agresión y el escarnio. Y digo adiós a lo que tanto amé, mi profesión por 53 años. Entregué mi vida con todo mi amor, gracias por todo, pero estoy agotada de tanto mal y como lo vengo diciendo hace ya muchos años, quiero mi paz. DLB!", agregó en su perfil social.

Sin embargo, Alfredo Palacios, amigo muy cercano a la mexicana de 67 años detalló que doña Socorro, mamá de la también conductora, se cayó desde un tercer piso y se fracturó la columna vertebral.

A causa de la caída, la madre de la exprotagonista de "La casa de las flores" ha sido intervenida quirúrgicamente en tres ocasiones y que ese, es el verdadero motivo por el que Verónica decidió ponerle una pausa a su carrera, pues está muy al pendiente de la salud de su mamá.

El diseñador se encontró con la prensa y habló abiertamente del tema de retiro, "Eso es una gran pen$#%& que hizo Verónica porque digamos todo lo que pase o lo que haya pasado… a nosotros los mexicanos tenemos mala memoria, se nos olvida rápido todo. Yo creo que todo eso no tiene nada que ver en que se retire. Creo yo que si hay algo que le inviten a hacer y que sea bueno para ella, va a regresar".

Enseguida, Palacios habló de la salud de doña Socorro Castro, "Se cayó del tercer piso y se rompió la columna. La han operado tres veces y está malita pero es una mujer muy fuerte, con muchas agallas, es sagitario, todos los sagitarios tenemos unos… del tamaño del mundo, veme a mí", declaró ante las cámaras del programa de televisión mexicano "De primera mano".

"Hablas con ella por teléfono y parece que no tiene nada porque platica tranquila y normal", finalizó.

Cabe señalar que también a finales de septiembre, una amiga de Verónica Castro aseguró que la actriz de 66 años está hundida en la depresión a raíz de la polémica mediática con la conductora Yolanda Andrade.

Fue la presentadora argentina Susana Giménez, quien es gran amiga de Verónica desde hace años que declaró, "Está loca. Yo le dije '¿Cómo te vas a retirar?', estaba a punto de filmar una película, pero ella no aguanta, Vero es muy sensible, no aguantó todo esto", contó preocupada la conductora en el programa argentino "Los ángeles de la mañana".

Incluso, Susana confirmó también el rumor de que la hermana de José Alberto "El Güero" Castro está atravesando por una profunda depresión a raíz de lo sucedido con la presentadora del programa mexicano "Montse & Joe", y este estado de salud se ha agravado porque su mamá y su hermana están muy enfermas.

Además, la conductora le sugirió a Castro que viajara a Argentina para que en ese país festejara su cumpleaños número 67, pero la estrella mexicana rechazó la idea, pues no se siente con ánimos de salir de su casa.

"Hablé con ella, está recontra triste, la invité a hacer su fiesta de cumpleaños acá [en Argentina] y me dijo que no, que no puede dejar a la mamá que está enferma, que la hermana está ciega, todos esos problemas familiares que tiene", apuntó Susana.

El reportero la cuestionó con todo respeto sobre cómo vive todo lo que pasaba con su amiga y ella declaró, "Con mucha tristeza, mira estábamos hablando de eso, y yo decía están haciendo una caza de brujas con Verónica y no lo entiendo, nunca me imaginé una cosa igual, la verdad que no sé, no lo puedo creer", finalizó.



« Especial »