banner edicion impresa

Deportes Futbol Americano


Águilas corta a receptor Jordan Matthews


Publicación:26-11-2019

TEMA: #NFL  

version androidversion iphone
++--

Matthews solamente jugó dos partidos en su regreso al equipo de Pennsylvania

La tercera etapa del receptor Jordan Matthews con Águilas de Filadelfia llegó a su fin este lunes, después de que la franquicia confirmara su salida, tras caer en la semana 12 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) ante Halcones Marinos de Seattle, por 9-17.

Matthews solamente jugó dos partidos en su regreso al equipo de Pennsylvania, donde realizó cuatro recepciones para 33 yardas y sin ninguna anotación.

Cabe destacar que el surgido de la Universidad de Vanderbilt llegó a la NFL en 2014, para convertirse en un titular inamovible de Águilas, sin embargo, desde el 2017 comenzó con los constantes cambios de equipo.

Primero jugó con Bills de Búfalo, posteriormente retornó a Filadelfia en 2018 e inició 2019 con 49’s de San Francisco, aunque no disputó ningún partido de temporada regular, por lo que regresó por tercera ocasión a la franquicia que ya ganó un trofeo Vince Lombardi en la edición LII del Super Tazón.

La baja del receptor aumenta las posibilidades de que puedan reaparecer Alshon Jeffery y Nelson Agholor para la próxima semana, cuando Filadelfia visite a Delfines de Miami.



« Notimex »