banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Balean a mujer en Cadereyta


Publicación:26-11-2019
++--

Una mujer fue atacada a balazos por delincuentes, que después de herirla de muerte se dieron a la fuga en un vehículo, en Cadereyta.

Monterrey, N.L.-Una mujer fue atacada a balazos por delincuentes, que después de herirla de muerte se dieron a la fuga en un vehículo, en Cadereyta.

La víctima fue identificada como Irene García Grimaldo, de 39 años de edad, alias “La Tía”, quien presentaba por lo menos dos balazos en el pecho.

García Grimaldo fue atendida en el lugar y después fue llevada en una ambulancia a un nosocomio de la localidad, donde su estado de salud fue reportado como delicado.

El intento de ejecución ocurrió a las 11:25 horas, en las calles San Francisco y Primero de Julio, en la Colonia San Genaro, en el citado municipio.

Una fuente allegada a los hechos, dijo que la mujer se encontraba caminando cuando los sujetos le dispararon desde un vehículo en marcha.

De manera inmediata los pistoleros se dieron a la fuga a toda velocidad, mientras alias “La Tía” quedó en la carpeta asfáltica en medio de un charco de sangre.

Agentes de la Policía Ministerial y policías de Fuerza Civil, acudieron al lugar de los hechos donde iniciaron las investigaciones del caso.

Por su parte otro grupo de agentes arribó al nosocomio donde se encuentra la mujer, con la finalidad de interrogarla y saber a ciencia cierta el porqué de los disparos en su contra.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia llegaron al lugar del ataque, donde recogieron por lo menos dos casquillos, una bala y muertas de manchas hemáticas.



« Redacción »