banner edicion impresa

Local Estado


Anuncia AyD cortes de agua en San Pedro


Publicación:26-11-2019
++--

Por trabajos de mantenimiento en la red de agua potable.

Por trabajos de mantenimiento en la red de agua potable; Servicios de Agua y Drenaje de Monterrey anunció la suspensión intermitente del suministro en al menos 24 colonias del municipio de San Pedro.
El corte, se informó a través de un comunicado de prensa, aplica a partir de las 10: 00 horas de este martes 26 de noviembre, normalizándose paulatinamente después de las 15: 00 horas.
Entre los sectores afectados se encuentran San Pedro Centro, La Leona, Mirasierra, Jardines de Mira Sierra, Los Encinos, Rincón Colonial, Valle de Vasconcelos, Rincón de San Francisco, Los Pinos, Rincón de Corregidora y Residencial San Carlos.
“Servicios de Agua y Drenaje de Monterrey informa que, con motivo de trabajos de mantenimiento en la red de agua potable en el municipio de San Pedro Garza García, se presentarán bajas presiones y/o faltas de agua”.
“Será el día martes 26 de noviembre a partir de las 10:00 horas. El servicio se normalizará paulatinamente a partir de las 15:00 horas, viéndose afectadas 24 colonias”, cita el documento.
Palo Blanco, Conjunto Habitacional Degollado, Privada Versalles, Las Aldabas, Valle del Mezquite, Linda Vista, Jesús M. Garza, Lázaro Garza Ayala, Los Sauces, Plan de Ayala, Luis Echevarría, Lucio Blanco y Valle del Seminario, son otras de las colonias afectadas.
Se exhorta a la ciudadanía a tomar las precauciones necesarias y abastecerse con anticipación del vital líquido para sus actividades diarias.
“Solicitamos a los vecinos de este sector tomar las medidas necesarias”.
“De antemano, agradecemos su atención y comprensión ante estos trabajos imprescindibles para mantener en óptimas condiciones la red de agua potable”, agrega el escrito.
Para cualquier duda o reporte, comunicarse al número 073, o las redes sociales en Facebook Agua y Drenaje de Monterrey, y Twitter @AyD_ParaTi.
(CLG)



« Redacción »