Cultural Más Cultural


Pide Cabrera López evitar pirotecnia en peregrinaciones

Ante todo la seguridadAnte todo la seguridad

Autor:César López   |    Publicacion:26-11-2019

+ + - -

Cabrera López, señaló que ante todo está la seguridad y que no es correcto ir tirando cohetes mientras la gente va caminando en peregrinación

Monterrey, NL.-El Arzobispo de Monterrey, Rogelio Cabrera, pidió a los feligreses que participan en las peregrinaciones evitar el uso de cohetes y pirotecnia en las peregrinaciones por seguridad y cuidado del ambiente.

“Siempre recordamos a todos que hay que respetar lo que se indica en los recorridos de peregrinación para no molestar el tráfico ya de por sí difícil en nuestra ciudad”, señaló Cabrera López.

“También queremos invitar a evitar los cohetes y todo lo que es pirotécnico, porque además de dañar el ambiente, nuestro aire ya de por sí contaminado, corremos el peligro de acrecentarlo”, puntualizó.

Cabrera López, señaló que ante todo está la seguridad y que no es correcto ir tirando cohetes mientras la gente va caminando en peregrinación,

“Hemos de aprender a tener mucha seguridad para que nadie por un descuido vaya a resultar lesionado, invitamos a vivir con verdadera devoción las próximas fiestas de la Virgen de Guadalupe”, finalizó.



« Redacción »
Juan Pueblo         2019-11-26 12:31:36
No debe pedir evitar pirotecnia.
Debe ordenar prohibirla, pues aparte de tirar dinero, perjudican a los enfermos y a las mascotas, y ponen en peligro a los peregrinos.
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario