banner edicion impresa

Deportes Rayados


Se perfilan el Toro y Vangioni; ¿Fuera Layún  y Funes?


Publicación:27-11-2019
++--

Antonio Mohamed se vería obligado a realizar cambios en la alineación debido a las lesiones de ambos futbolistas

Monterrey, N.L.- El hospital albiazul continúa y todo parece indicar que para el partido del próximo jueves ante el Santos de la Comarca, Antonio Mohamed no podrá contar con Rogelio Funes Mori y Miguel Layún, razón suficiente para que el estratega incursione cambios en su once.

El mellizo sufrió un golpe en la rodilla izquierda que lo dejó fuera de acción al minuto 41 de la primera parte, motivo por el cual su lugar lo ocuparía el holandés Vincent Janssen.

Otro de los jugadores que abandonó el compromiso ante los rojinegros por lesión fue Miguel Layún, el veracruzano dejó al equipo antes de comenzar la segunda parte y su posición la ocupó Jesús Gallardo.

Ni Funes Mori ni Layún han trabajado a la par de sus compañeros el pasado lunes y tampoco hoy martes, por lo que se vislumbra un duelo ante el Santos de la Comarca en el que Monterrey presente dichas ausencias.

La vacante de Layún seguramente la ocupará Leonel Vangioni, el argentino no fue convocado para el duelo en contra de Atlas pero ya está totalmente recuperado de su lesión, y con esto lo más probable es que arranque de inicio el próximo jueves.

El equipo continúa preparándose para el duelo en contra de los laguneros, por lo que desde hoy comenzaron a practicar en las instalaciones de El Barrial con el cuadro habitual que acostumbra a ser titular, y en donde las únicas novedades fueron la del europeo y la del argentino.

El duelo entre Monterrey y Santos en la Ida de los Cuartos de Final dará comienzo el próximo jueves a las 19:06 horas de la noche, esto en el Estadio BBVA.



« El Porvenir/Alberto Cantú »