banner edicion impresa

Local Santa Catarina


Mejora Castillo Olivares zonas deportiva


Publicación:27-11-2019
++--

Desea estudiar los convenios y los dineros etiquetados, ya que podrían tener recursos, pero no ser aplicables a nuevas contrataciones.

Monterrey, N.L.-Como parte de los proyectos de inversión en pro del desarrollo social de la comunidad de Santa Catarina, esta semana el edil Héctor Castillo Olivares concretó mejoras  en obras deportivas, esta vez en la Colonia Benito Juárez.

Así es que  en pro de fomentar la convivencia de las familias, el Gobierno de Santa Catarina entregó un nuevo espacio deportivo en la colonia Benito Juárez, con lo que impulsa la regeneración de este sector, para beneficio de más de 4 mil vecinos.

 “Mediante este nuevo espacio público, en el que se invirtieron más de 4 millones de pesos, beneficiamos a  más de 4 mil vecinos de las colonias Benito Juárez, Protexa, Montenegro, Campania, La Española y Huasteca del Valle, además de que cambiamos el rostro de este sector, muy poblado en Santa Catarina”, expresó el Alcalde Héctor Castillo, acompañado del Secretario de Obras Públicas, Héctor UrquidiTamiatti.

Dicho ello la acción fue en la plaza de la colonia Benito Juárez, donde fue inaugurado el nuevo espacio deportivo, que cuenta con una cancha con pasto sintético rehabilitada, módulo de juegos infantiles, aparatos dobles de gimnasio al aire libre, pasto con sistema de riego, andadores de concreto, barandal tubular en perímetro, con el objetivo de que las familias puedan convivir y realizar activación física.

Además Castillo Olivares exhortó a los vecinos a organizarse para utilizar el espacio público, así como a fomentar el buen uso de las instalaciones dentro de un horario adecuado, para mejorar la convivencia familiar.

En esta acción, la Administración de Santa Catarina ejerció una inversión de 4 millones de pesos 012 mil pesos, con la que se construyó el centro deportivo, el cual ya se convirtió en un espacio de convivencia y activación física para los vecinos del sector, además de  que viene a apoyar la regeneración física y social de la colonia Benito



« El Porvenir/Alberto Medina Espinosa »