banner edicion impresa

Local Municipios


No descarta César Garza buscar gubernatura


Publicación:27-11-2019
++--

Aunque haya varios aspirantes del PRI a buscar esta candidatura, no ve mal la posibilidad de buscar ser el abanderado tricolor al Estado de Nuevo León.

Monterrey, N.L.-El Alcalde de Apodaca César Garza Villarreal aseguró  no descartase en buscar la Gubernatura de Nuevo León, citando que es un político de carrera y tiene la oportunidad de ganar el Estado.

El edil dejó  en claro que por el momento no busca ningún cargo de elección, ya que su compromiso está con la Ciudad de Apodaca, pero podría haber oportunidades para ese cargo.

Refirió  que cuenta con tablas y experiencia sobrada para administrar, no por nada ha sido alcalde en tres ocasiones, además de legislador  y dirigente del PRI estatal.

Por lo que aunque haya varios aspirantes del PRI a buscar esta candidatura, no ve mal la posibilidad de buscar ser el abanderado tricolor al Estado  de Nuevo León.

“Ni me descarto, claro que no para ese cargo, me siento horado que me tomen en cuenta, peor una cosas si les digo, soy un hombre de trabajo y compromiso esta con Apodaca”.

“pero si les digo que soy un político de carrera, que tengo experiencia para ello, y que claro, he sido tres veces alcalde en dos de las más importantes ciudades del área Metropolitana, y claro que en el momento en que me decida a buscar algún otro cargo yo mismo lo haré público y no ocultare nada”.

El Edil de Apodaca se ha mencionado al igual que otras grandes figuras del PRI a buscar la Gubernatura como su homólogo de Monterrey, Adrián de la Garza Santos, la alcaldesa de Guadalupe Cristina Díaz Salazar, la Escobedo, Clara Luz Flores Carrales y figuras como Ildefonso Guajardo Villarreal.

Empero para César Garza Villarreal aún no es tiempo de buscar algún otro cargo de elección, debido a que desea mostrar primero músculo y trabajo al frente de la Ciudad de Apodaca, y después analizar que le depara el destino político.

“Yo lo que les digo que estoy haciendo mi trabajo, que no busco nada pero tampoco me descartó a nada, soy servidor público  de carrera, soy político de carrera, estoy en el mejor momento de mi vida, de mi edad profesional, no ando buscando nada, pero no le tengo miedo a nada tampoco”.



« El Porvenir/Alberto Medina Espinosa »