banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Ladrones desarman y someten a policías


Publicación:27-11-2019
++--

La Fiscalía General de Justicia del Estado, informó que los maleantes, se llevaron las armas de cargo de los uniformados.

Monterrey N.L.- Dos sujetos que se identificaron como miembros de un grupo de la Delincuencia Organizada, desarmaron, golpearon y le robaron la patrulla a oficiales de la Secretaria de Seguridad Pública del municipio de Ciénega de Flores.

Los dos uniformados que estaban al mando de la unidad oficial, terminaron con diversas lesiones, cuando fueron esposados en la parte trasera y luego los delincuentes estrellaron la unidad contra una vivienda.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, informó que los maleantes, se llevaron las armas de cargo de los uniformados.

Los uniformados aseguraron que no quisieron disparar contra los sospechosos, para no poner en riesgo su libertad.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este martes en el cruce de las calles 12 norte y 18 oriente, en la colonia Villas de Carrizalejos.

Por cuestiones de seguridad, las autoridades no dieron a conocer la identidad de los oficiales lesionados.

Al momento de los hechos, estos viajaban en la parte trasera de la unidad 002 de la mencionada corporación policiaca.

Se informó que los elementos intentaron revisar a dos sujetos que están aún actitud sospecha, en la colonia Villas de Carrizalejos.

Sin embargo, los policías fueron sorprendidos por los sujetos, quienes los sometieron y desarmaron.

Mencionaron que los obligaron a hincarse y posteriormente, los subieron la parte trasera, siendo esposados a uno de los tubos de la granadera.

Con los policías viajando como detenidos, los sujetos arrancaron la unidad oficial, la cual se robaron.

Sin embargo, al parecer los sujetos andaban bajo los efectos de las bebidas alcohólicas y las drogas, por lo cual, terminaron chocando contra una vivienda.

Trascendió que los policías fueron encontrados golpeados y esposados en la parte trasera de la patrulla, por los vecinos.

Paramédicos de Protección Civil de Ciénega de Flores, llevando a los lesionados a una clínica particular.

A pesar de la movilización policiaca, no fue posible dar con los responsables.



« El Porvenir / Sergio Castillo »